Peritaciones y Tasaciones

Eficacia, rigurosidad y la máxima calidad.

PERTIA cuenta con una contrastada experiencia en el ámbito de la peritación y la tasación trabajando con las más reputadas compañías de seguros, con bufetes de abogados, gestorías, asesorías, empresas privadas, organismos públicos y clientes particulares. Los servicios que ofrecemos son varios pero todos se hacen con eficacia, rigurosidad y la máxima calidad.

Areas de Trabajo

Tasación de daños en todo tipo de vehículos, incendios y riesgos diversos

Disponemos de diversos técnicos especializados en diversas ramas capaces de realizar cualquier dictamen pericial ante cualquier siniestro.

 

Reconstrucción de accidentes de tráfico

La reconstrucción de accidentes de tráfico tiene como objetivo determinar las causas que lo provocaron, a partir de las evidencias encontradas. La reconstrucción de accidentes de tráfico es de vital importancia para determinar con precisión las responsabilidades del mismo. Gracias a nuestros servicios podrá determinar con exactitud las causas del accidente y disipar las dudas que se tengan del mismo.

 

Investigación de causas de accidentes, incendios, explosiones, daños por agua, averías de vehículos, maquinarias, componentes, equipos electrónicos, etc.

Analizamos con detalle el siniestro o la avería para determinar todas las posibles causas o causas

Tasación de vehículos, inmuebles, maquinaria, etc.

Disponemos de personal especializado en realizar tasaciones y valoraciones que conocen el mercado e intervienen diariamente en diferentes áreas, estando preparados para la tasación de todo tipo de vehículos, maquinaria e inmuebles aportando en su trabajo el mayor rigor profesional y adecuándose a las normas deontológicas de la profesión y a criterios rigurosos y objetivos, para así poder ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes.

 

Detención del fraude

La contrastada experiencia de nuestro equipo de trabajo les permite detectar las situaciones en las que se produce un siniestro.

 

Análisis de vicios ocultos

Contamos con un equipo de trabajo capacitado para detectar vicios ocultos en los elementos peritados.